viernes, 12 de febrero de 2021

fpj9

 

 

 

 

Número Único de Noticia Criminal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entidad

Radicado Interno

Dpto.

Municipio

Entidad

Unidad Receptora

Año

Consecutivo

 

ACTA DE INSPECCIÓN A LUGARES – FPJ - 9

Este formato será diligenciado por Policía Judicial

 

En _______________________ siendo las _________________ horas del día _____ del mes ________ del año __________  de conformidad con la normatividad vigente que aplique, los suscritos servidores de Policía Judicial: ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________, bajo la coordinación del servidor ___________________________________________________________ cargo ___________________________________________ identificados como aparece al pie de su firma, se trasladaron al lugar ubicado en: _______________________________________________________________________, con el fin de efectuar inspección técnica .

 

1.    INFORMACIÓN GENERAL

Zona donde se realiza la inspección:

Nombre o número de comuna / localidad:

Barrio/vereda:

Dirección y/o georreferenciación:

Lugar de inspección:

Residencia

Sitio de Recreación

Vía Pública

Sitio de trabajo

Recinto Cerrado   

Objeto Movible

Campo abierto

Vehículo

Despoblado

Otros ¿Cuál?

 

 

Se recibe protegido el lugar de inspección:

SI

NO 

Fecha:

Hora:  

Formato:

SI

NO

No. Folios

Responsable:

Se recibe EMP y EF del primer responsable:

SI

NO

 

¿Cuantos?

 

La diligencia fue atendida por:

Nombres y apellidos:

Cédula de ciudadanía número:

Calidad en que actúa:

Se recibe EMP y EF de quien atiende la diligencia:

SI

NO

¿Cuantos?:

 

2.    DESCRIPCIÓN DEL LUGAR DE LA DILIGENCIA INCLUYENDO LOS HALLAZGOS Y PROCEDIMIENTOS REALIZADOS

 

 

 

 

 

Ampliar el cuadro de acuerdo a la cantidad de información plasmada.

Método de búsqueda

Condiciones medioambientales

 

3.    SE ENVÍAN LOS ELEMENTOS MATERIALES PROBATORIOS Y EVIDENCIA FÍSICA A:

Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses:  

SI

NO

Cuáles:

Laboratorio Policía Judicial ¿Cuál?      

SI

NO

Cuáles:

Otro laboratorio ¿Cuál? 

SI

NO

Cuáles:

Almacén de evidencias:  

SI

NO

Cuáles:

Nota: En el ítem “cuáles” se relaciona el número de hallazgo. Ejemplo: 2, 6 Y 7.

 

4.    INFORMACIÓN DERECHOS DE LA VÍCTIMA:

Se dan a conocer los derechos y deberes en su calidad de víctima a:

Nombres y Apellidos:

Identificación:

Teléfono / Celular:

Correo electrónico:

Anexe el acta de derechos y deberes de las víctimas.

 

 

5.    OBSERVACIONES:

 

 

 

Aquí se plasmaran las observaciones que realice la persona que atendió la diligencia o las que el funcionario de policía judicial considere necesarias.

 

6.    FIRMA DE QUIEN ATIENDE LA DILIGENCIA:

Nombres y Apellidos

Identificación

Firma

 

 

 

 

 

 

7.    SERVIDORES DE POLICÍA JUDICIAL:

 

Nombres y Apellidos

Identificación

Entidad

 

 

 

 

 

Cargo

Teléfono / Celular

Correo electrónico

Firma

 

 

 

 

 

En el evento de existir más registros se debe reproducir la tabla tantas veces sea necesario.

 

 

 

El servidor de policía judicial, está obligado en todo tiempo a garantizar la reserva de la información, esto conforme a las disposiciones establecidas en la Constitución y la Ley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                           

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